De última hora Angélica Rivera confirma divorcio con EPN

08 February 2019

Justo ayer te compartimos de los rumores de la separación con EPN y hoy lo confirma Angélica Rivera en un post de Instagram. Las redes sociales en 2019 tienen tanto peso que funcionan mejor para compartir un comunicado de la ex primera dama de México, que su propio equipo de comunicación.

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

Desde el inicio del romance entre EPN y “La Gaviota” se han manejado rumores de que todo era una cortina mediática para elevar la popularidad del ahora ex presidente, y hoy día podemos decir que podría ser muy evidente que a poco más de 2 meses que terminó el mandato de Peña, Angélica Rivera anuncia el divorcio con el siguiente mensaje:

El diario El Universal resume los últimos avistamientos mediáticos de la pareja en 3 fases:

-Hace unos días, la revista Clase publicó una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

-El septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados.

-Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).