Deadpool 3 es un hecho… Disney siempre sí la va a hacer

20 November 2020

Pues que siempre sí se va a hacer la tercera parte del superhéroe más infame de Marvel. Disney decidió que llevará a cabo Deadpool 3.

deadpool 3

Toda la compra de Disney hacia Fox incluía la franquicia de este superhéroe pero por cuestiones de clasificación para adultos, la casa de las ideas se la estaba pensando si continuar o no. Hoy es oficial que Deadpool 3

Advertisement
se a filmar y con nuevos escritores de por medio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ryan Reynolds regresará en el papel y también como productor de dicha cinta.

Según reporta Deadline, Disney y Reynolds concordaron en que las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin sean las encargadas del guión.

¿Quiénes son ellas? Sí, no son muy conocidas pero tienen experiencia trabajando en series como The Great North que apenas fue renovada y que debutará su segunda temporada en 2021.

¿Qué más se sabe? Que Deadpool 3 mantendrá su clasificación para adultos. No se sabe si tendrá relación alguna con el Universo cinematográfico de Marvel y mucho menos hay director.

Tim Miller se encargó de la primera entrega y David Leitch de la segunda, quizá este último tampoco regrese a la tercera por su agenda casi llena.

Advertisement