Demi Lovato confiesa su adicción y que eso le provocó un ataque

18 February 2021

Demi Lovato por fin rompe el silencio y se abre a platicar sobre su consumo de estupefacientes y el derrame que le provocaron.

Demi Lovato Max Ehrich

En 2018 por el consumo de sustancias Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco por una sobredosis de opiodes, eso la llevó al hospital y a alejarse de la música por un tiempo, confesó durante el lanzamiento promocional de un documental venidero donde se cuenta este escándalo a detalle.

Advertisement

Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataquecardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutosmás“, comenta Demi Lovato en un avance del documental “Dancing with theDevil”, que se publicará el 23 de marzo en YouTube.

De acuerdo a Excelsior:

Lovato ha dicho en el pasado que sufría desórdenes alimenticios y que comenzó a usar cocaína por primera vez cuando tenía 17 años. Entró a rehabilitación a los 18 años y fue diagnosticada con trastorno bipolar.

El documental de cuatro partes incluirá a Lovato hablando sobre traumas pasados de su vida y las presiones de cumplir con las expectativas en el negocio del entretenimiento.

Asñi que ahí tienes un documental más del quiebre de las super estrellas de pop debido a su ritmo de vida, que les presiona a estas crisis, cómo bien hemos visto con Britney o Justin Bieber.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement