Demi Lovato parece estar muy enamorada. Así pasó la cuarentena

01 June 2020

Demi Lovato parece estar más que enamorada pues estas imágenes con su actual pareja y en la alberca, así lo hacen ver. ¡Espectacular!

demi lovato parece

Demi Lovato parece estar muy bien. Mejor que después del accidente de sobredosis que tuvo no hace mucho tiempo. Ahora se le ve sana y hasta enamorada junto a un actor de novelas estadounidenses.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Su nombre es Max Ehrich y aparece en The Young and the Restless, un programa de televisión que sin duda no es tan exitoso como la misma Lovato pero pues… está en el “mundo del espectáculo”. LOL.

Tiene 28 años y es de Nueva Jersey. Al parecer pasó la cuarentena con ella en su casa de Los Ángeles, California. Y dadas las imágenes, se la pasaron muy bien en su alberca y tomándose muchos fotos para las redes sociales y demás.

Ehrich también protagonizó la película de Netflix Walk. Ride. Rodeo., la cual no sabía que existía por lo que le agradezco a mi algoritmo que nunca me la haya recomendado.

demi lovato parece

El nombre completo de esta artista que actúa y canta, además de componer sus propias canciones, adquirió gran popularidad por aparecer en programas infantiles hasta llegar a trabajos con más renombre en el canal de Disney, uno del que otras celebridades como Britney Spears han salido y despegado a la fama.