Demi Rose en vestido de noche es algo así como unas vacaciones eternas

11 June 2019

Los envidiosos dirán que a Demi Rose le aprieta ese vestido (LOL). Ok, no… Demi Rose es una modelo completamente preparada y muy sensual. Tan así que los paparazzis la siguen a donde sea que vaya porque su simple atractivo visual atrae a muchos fans y también muchas, pero muchas miradas, como la tuya y mía por ejemplo.

Demi Rose, nacida en el Reino Unido, es no solo una gran modelo si no también una personalidad del Internet. Sus fotos en Instagram tienen millones de likes y es que sus apariciones en importantes revistas le han valido esa popularidad.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

¿Te suenan los nombres de publicaciones FHM y M! por tan solo mencionar algunas? Demi Rose ha aparecido ahí y constantemente sube cosas de interés (sensual) a su cuenta de Instagram, en donde es una locura navegar. Te encuentras con unas cosas fuera de serie. Si no me crees entra bajo tu propio riesgo.

demi rose

En serio, esa cuenta de Instagram que tiene poco más de 9 millones de folowers es asombrosa… fuera de serie, no sé. Como para que tu cabeza explote.

demi rose

Rose tiene 24 años y contando. Es originaria de Brimingham, Inglaterra y es Aries.

demi rose