Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es la banda que te pondrá a rockear tu viernes

03 July 2020

Si te lo has perdido, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, fue una gran revelación el año pasado.  El verano de 2019 luego de haber lanzado su primer disco se volvieron una gran sorpresa abarrotando el Primavera Sound:


El País los llamó “la próxima gran banda española“, y tuvieron apariciones en los medios más importantes de España como La Resistencia
Advertisement
, y tuvieron la fortuna de grabar una canción en colaboración con Kiko Veneno.

La banda Derby Motoreta’s burrito Kachimba recientemente destacada como Latin Artist on the Rise por la prestigiosa Billboard- regresa con un nuevo y poderoso single. “El Valle” que es el primer adelanto de su segundo álbum que verá la luz a principios del próximo año. La canción viene acompañada de un fantástico videoclip.

“Es un tema directo y contundente de tres minutos de duración, con dos partes bien diferenciadas, donde la kinkidelia se desata en nuevos ritmos y arreglos pero sin perder la identidad sónica. Ha sido grabado en la Sevilla pre-pandémica en los estudios Sputnik, producido por la banda y el mago Jordi Gil, y masterizado por el capo Brian Lucey, que ha realizado trabajos para artistas de la talla de Arctic Monkeys, Black Keys, Marilyn Manson o Green Day, entre otros. En definitiva un pepinazo que te va a volar la p…. cabeza” dicen.

 

 

 

Así que rockea tu viernes, como en los viejos tiempos pero con música nueva.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

Advertisement