Desempolva tu deck que Netflix lanzará una serie de Magic The Gathering

10 June 2019

El juego de cartas Magic ahora tendrá una serie inspirada en su mitología a cargo de Netflix y los encargados de llevarla a cabo con los hermanos Russo luego de su éxito con Avengers.

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

La sociedad de los hermanos Russo con Netflix también tendrá como invitados a la editorial Wizard of the Coast y a la Hasbro, estos últimos se encargarán de supervisar la serie. El chiste de esta serie animada es ampliar las historias de los Planeswalkers, los conocidos héroes y villanos del mítico juego de cartas, que por años además de lanzar expansiones para su juego de cartas, han publicado novelas y toda clase de chucherías para consentir a los fans.

Aún no hay muchos detalles como una posible fecha de estreno o una sinopsis clara, pero los hermanos Russo compartieron:

“Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros”.

Eso sí, está claro que Henry Gilroy (Star Wars : The Clone Wars) y también José Molina (The Tick), serán los Showrunners, y la compañía que anima Rick & Morty Bardel Entertainment.

Si no tienes ni pizca de idea al respecto de lo que te estamos diciendo, Magic: The Gathering es un juego de cartas que fue lanzado en 1993, actualmente tiene un total de casi 40 millones de jugadores alrededor del mundo y cuenta con adaptaciones para jugar online.