Despidieron a este bloguero por criticar The Rise Of Skywalker’

30 May 2020

Despidieron a este bloguero de Starwars.com, página donde chambeaba, por criticar la última peli de The Rise Of Skywalker. ¡Qué esperaba!

“Sabía que esto sucedería en el momento en que me uní a la multitud de WheresRose, pero aún así duele. Es simbólico, pero feo”, fueron las palabras de Alex Kane ahora excolaborador del blog oficial de Star Wars, a quien despidieron de la página oficial de la saga espacial por haber criticado de forma negativa la última peli The Rise Of Skywalker.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Kane expuso en unos tweets que obvio después fueron eliminados, que lo quitaron de su posición por haber hablado “mal” de esta peli. Pero como bien sabemos nada se le escapa a Internet, así es que esto fue lo que publicó y por lo que al final lo despidieron.

“Finalmente me despidieron de la sección de colaboradores de Star Wars punto com porque… no me gustó una película mala. Escribí para ellos durante casi tres años; Es un fastidio.

No odio el nombre Rey Skywalker por sí solo. Simplemente se siente sin ganas y fuera del campo izquierdo cuando fue entrenada por una Organa y su alma gemela era un Solo, y luego Luke… era algo así como este tipo que fue un idiota para ella durante algunos días. Desearía que la última escena no existiera”

¡Pum!

Kane también dijo estar del lado del personaje de Rose, de quien estuvo a favor pero a la vez en contra de que tuviera poco tiempo en este Episodio XI. Kane cree que eso tampoco lo ayudó a conservar su trabajo.

Así mismo y en otro tweet dijo que los escritores freelance deben mantenerse honestos cuando empresas gigantes como Disney solo quiere silenciarlos.

En fin… no muchos fans quedaron satisfechos por lo que hizo Disney con Star Wars. Hasta se preguntan por qué George Lucas les vendió.