*

Billie Eilish estrenó hoy de sorpresa su video para “All the good girls go to hell” y tienes que verlo porque como todo lo de ella, es una locura.

Billie Eilish

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Hoy, Billie Eilish alentó a sus fans a tomar medidas para nuestro planeta con un mensaje importante junto con la revelación de su nuevo video musical oficial para “All the good girls go to hell”.

Dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como el próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.

“Quiero que la gente lo escuche”, comenta en un comunicado de prensa Billie Eilish. “Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo”.

En una declaración a sus fans en Instagram, Billie explicó: “En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están creciendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo”.

El mes pasado, Billie Eilish obtuvo su primer N°1 en el Billboard Hot 100 con “bad guy”, canción incluida en álbum su debut multi-platino, WHEN WE ALL FALL SLEEP, WHERE DO WE GO?

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1, y ahora es la tercera artista solista femenina en 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morissette y Sinead O’connor).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.