*

Este viernes se celebra el día de la cerveza y te damos opciones para celebrar en la CDMX con cerveza artesanal y opciones para todo gusto.

Pero a ver, primero que nada ¿cómo que día de la cerveza?

Pues sí, la chela es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y una de las más valoradas. Y desde el año 2007 se celebra cada primer viernes del mes de agosto el Día Internacional de la Cerveza, una tradición que tiene como origen un pequeño bar de Santa Cruz, California (Estados Unidos).

La celebración llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo, incluyendo 207 ciudades, 50 países y 6 continentes. Y va en aumento.

Ahora como sabes, no hay nada como disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos, por eso, este 5 de agosto celebra el Día de la Cerveza en uno de los mejores Taprooms de la Ciudad:


1.- Hop The Beer Experience:

Ubicación: Cuauhtémoc 870, Narvarte

Hop es un espacio diseñado para los amantes de la chela. Cuenta con 52 llaves de cerveza artesanal listas para servir. De hecho, es el Tap Room con más llaves en toda Latinoamérica, puedes pedir tu chela en presentaciones de 80ml -sampler- o medio litro.

Puedes revisar en su sistema en línea las cervezas disponibles y el porcentaje
disponibles en las tres sucursales que existen en la Ciudad de México. https://webrestaurant.webhop.net/hopulus/

Día de la cerveza


2.- Falling Piano Brewing

Ubicación: Coahuila 99, Roma Nte, 06700,

El mejor Tap de la Roma, ideal para adentrarse en el fascinante mundo de la cerveza artesanal. En este espacio podrás disfrutar de las cervezas de Falling Piano que se producen en la fábrica que está justo debajo del piano que cuelga del techo.


Además, en este Tap Room encontrarás diferentes juegos de mesa para disfrutar mientras pasas el rato. Te recomendamos probar Primavera en la Roma, una Golden Ale con manzanilla ideal para refrescarte, es una chela fácil de beber y muy ligera. Además que han hecho cervezas para los creadores de Catán o inspiradas en la cultura pop como la Super Sayaipa o el Juego de La IPA y puedes pasar horas de entretenimiento jugando con su variedad de juegos de mesa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.