*

Warner Bros., el estudio que desarrolló la nueva película de Animales Fantásticos 3, censuró diálogos amorosos de la cinta… ¡su propia película!

diálogos

Los secretos de Dumbledore, que es la tercera parte en la saga de Animales Fantásticos, está haciendo su arribo a las salas de cine del mundo, pero su propio estudio Warner Bros., absurdamente censuró diálogos amorosos entre los personajes de Dumbledore y Grindelwald, de quienes ya se sabía habían tenido intereses amorosos en las pelis pasadas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta será la última parte de la franquicia y la crítica, independientemente de esos diálogos, ha sido dura. Pese a ello, Warner quitó seis segundos de la peli en donde aparecen esas palabras que obviamente sugieren una relación homo5exual entre los magos. Esto sólo aplica para el país de China.

Warner declaró lo siguiente.

“Como estudio, estamos comprometidos a salvaguardar la integridad de cada película que lanzamos, y eso se extiende a circunstancias que requieren hacer cortes matizados para responder con sensibilidad a una variedad de factores en el mercado. Nuestra esperanza es lanzar nuestras funciones en todo el mundo, tal como las publicaron sus creadores, pero históricamente nos hemos enfrentado a pequeñas ediciones realizadas en los mercados locales… Queremos que el público de todo el mundo vea y disfrute esta película, y es importante para nosotros que el público chino tenga la oportunidad de experimentarla también, incluso con estas ediciones menores… el espíritu de la película permanece intacto”.

Warner Bros. sólo tiene la intención de llegar a la mayor cantidad de gente que se pueda.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.