Dicen que Charlize Theron está en busca de pareja y esto es lo que ofrece

09 April 2019

Una persona tan talentosa como Charlize Theron que además de ser extremadamente hermosa y premiada por distintas instituciones, incluyendo la Academia de artes fílmicas de Estados Unidos, tendría un poderoso magnate como novio y además muchos pretendientes… ¿no? Pues al parecer todo lo contrario pues la mismísima Theron dijo en una entrevista que no ha estado en una relación por mucho tiempo… ¿y cuánto es mucho tiempo? Al parecer una década. “Alguien tiene que invitarme a salir” dijo Charlize, “estoy disponible… quiero dejarlo en claro”.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Claro que la actriz de origen sudafricano está exagerando un poco pues hace seis años comenzó a salir con Sean Penn, de hecho hasta se casaron pero dos años después se separaron. Así que realmente lleva cuatro años soltera.

Theron dijo que está soltera porque espera a que los hombres hagan el primer movimiento aunque no siempre se animan.

Por supuesto que luego de que se publicara esa entrevista varios hombres comenzaron a aventarse al ruedo de Charlize Theron vía redes sociales. ¿Alguno tendrá la fortuna? De ser así podrían estar con alguien como ella que, además de asistir a varios eventos sociales y públicos, sabe cómo vestirse.

Ahora bien… la pregunta está en, ¿por qué Charlize Theron no ha utilizado aplicaciones como Bumble o Tinder? WTF!