*

El actor mexicano Diego Luna, pensó que su llegada a Star Wars sólo era para una peli. Pensó que eso sería todo.

diego

Star Wars está por estrenar otra serie original en la plataforma de Disney+ este próximo 31 de agosto: Andor. Esta producción se enfoca en el personaje de Diego Luna llamado Casian Andor, a quien interpretó en la película Rogue One de 2016.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Si ya viste esa peli entonces sabes lo que le sucede… por lo que Luna pensó que esa iba a ser su única participación en el amplio universo de Star Wars, pero LucasFilm tenía otros planes para el personaje con este spin-off.

Diego Luna habló para el medio EW y comentó que está muy emocionado con este proyecto de 12 episodios, además de resaltar que en un principio pensó que su participación en Star Wars sólo sería la de Rogue One y ya.

“Detrás de todos los que han traído cambios, hay una historia, hay una razón. Y amo que ahora tenemos 12 episodios para contarles esa historia. Recuerdo vivir cada día (mientras filmaba Rogue One) como si fuera el último. Nunca lo pensé como formar parte de un universo. Simplemente era un fan y un día recibí la llamada. Pensé que iba a ser algo de una sola vez, la compartí con mis hijos y la vi. Estaba listo para seguir adelante. Entonces fui invitado para regresar y me hizo sentido por completo. Tenía mucho más que decir y hacer con este personaje. Quería explorar muchas cosas en las que pensé mientras rodaba, cosas que una película nunca te dejaría explorar”.

Luna comentó que aunque la serie se llama como su personaje, la trama se enfoca en un grupo de gente o comunidad.

“Aunque se llama Andor, es sobre una revolución. Es un ensamble. Es sobre un grupo de gente, una comunidad. Tendrán la oportunidad de conocer varios personajes y visitar lugares que no sabían que existían en la galaxia”.

Andor se estrena el 31 de agosto en Disney+.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.