Difícil de creer… Sergio Sepúlveda tiene covid-19 y está enojado

12 January 2021

Difícil de creer, sí. Así como el título de su programa, el conductor y productor Sergio Sepúlveda tiene covid-19 y está muy enojado. OMG!

Advertisement

El conductor de televisión de TV Azteca Sergio Sepúlveda, que tiene su programa Difícil de creer y además es productor y parte del elenco del show Venga la alegría, dio positivo a covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así lo confirmó Sepúlveda desde un enlace televisivo con el programa arriba mencionado el día de ayer 11 de enero. Al momento en que lees esto él se encuentra aislado.

Sergio Sepúlveda ha sido constante por 15 años en dicho show matutino. Además de ser estelar también es productor ejecutivo así que su ausencia resalta en Venga la alegría.

El conductor se encuentra muy enojado por haber contraído el virus pero a la vez está tranquilo porque ha seguido todas las normas de seguridad, además dijo que uno de los únicos síntomas que ha tenido ha sido el de la pérdida del olfato.

Sus compañeros le han deseado una pronta recuperación. También cabe destacar que en Venga la alegría muchos de los conductores han dado positivo durante distintas etapas de la pandemia a partir de su inicio en marzo del año pasado.

Patricio Borghetti fue el primero en dar positivo el 19 de marzo del 2020. A raíz de ellos los demás fueron enviados a trabajar desde su casa pero desde entonces se han ido reintegrando poco a poco a trabajar frente a las cámaras en el estudio. Otros como Laura G, Ricardo Casares, Kristal Silva, Brando Peniche, el Capi Pérez y Flor Rubio dieron positivo en su momento. Difícil de cree pero así está la cosa.

Advertisement