DINN: una app que ayuda a los jóvenes mexicanos a invertir

24 August 2021

DINN es una cuenta de banco y servicio de inversión que te ayudará a cumplir con tus metas de ahorro y crecimiento financiero.

DINN

Porque mientras tu cuenta de débito actual te da el 0% de rendimiento por tu dinero y te cobra comisiones por tenerlo inactivo, con DINN puedes ponerlo a trabajar para obtener intereses diarios del 50% de cetes 28 días, aproximadamente el 2% anual antes de impuestos.

Advertisement

Además puedes invertir en un fondo de inversión de deuda operado por Actinver, el cual se caracteriza por ser estable y de bajo riesgo, ofrece rendimientos superiores a los pagarés bancarios tradicionales y tiene la ventaja de que si lo necesitas puedes disponer de tu dinero en uno o dos días hábiles.

Además puedes empezar con lo que quieras, diez, cien o mil pesos. Entre más dinero inviertas y más tiempo lo mantengas en tu cuenta, podrás obtener mayores ganancias. Invertir no sólo es cuidar tu dinero, es cuidar tu futuro y bienestar Además, con su programa de referidos puedes invitar a tus familiares y amigos para que al abrir su cuenta utilizando tu código y realizar un depósito mínimo de $1,000 obtengan ambos $100 extra para invertir.

En el canal de Youtube de DINN hay mucha más información para que puedas comenzar a invertir con esta app/tarjeta, bienvenido al futuro.

 

 

 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino estrena “Caer in <3" junto a Méne

Advertisement