*

Parece que el papel de Black Widow en Marvel ahora sí está muerto. Disney contraataca a la demanda de Scarlett Johansson y esta los acusa de mil cosas.

disney contraataca

Disney Contraataca a Scarlett Johansson luego de que esta última pusiera de cabeza a Hollywood hace unas semanas por demandar a Disney por estrenar Black Widow, peli de Marvel que la actriz estelarizó, en streaming también y evitar que eso no le ganara los millones que se le prometió.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues ahora Disney contraataca a través de sus abogados Daniel Petrocelli y Leah Godeski, quienes buscan que la demanda no llegue a juicio y se pueda arreglar a través de un arbitraje.

“El lenguaje sencillo y expansivo del acuerdo de arbitraje abarca con facilidad la queja de Periwinkle. En un esfuerzo inútil por evadir este resultado inevitable (y generar publicidad a través de una presentación pública), Periwinkle excluyó a Marvel como parte de esta demanda, sustituyendo en su lugar a su empresa matriz Disney bajo teorías de interferencia contractual. Pero eso no está permitido.”

John Berlinski, abogado de Johansson contestó a lo anterior.

“Después de responder inicialmente al litigio con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, como era previsible, está tratando de ocultar su mala praxis en un arbitraje confidencial. ¿Por qué Disney tiene tanto miedo de litigar este caso en público? Porque sabe que las promesas de Marvel de darle a Black Widow un estreno típico en cines “como sus otras películas” tenían mucho que ver con garantizar que Disney no canibalizaría los ingresos de taquilla para aumentar las suscripciones a Disney+. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió, y esperamos presentar abrumadoras evidencias que lo prueban.”

La cosa ya se puso más pesada entre ambas partes pero por el momento, en lo que todo esto se decide, no se ve cómo Johansson pueda volver a una peli de los Avengers.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.