Disney dice estar listo para reabrir sus parques en Florida… WTF?!

11 July 2020

Disney dice estar preparado para abrir nuevamente sus parques recreativos en Florida. ¿Qué? Ese estado es el de los ma´s contagIados de covid en EEUU.

Actualmente en Estados Unidos el estado de Florida es uno de los más (si no es que el primero de todos los estados del país) contagiados de covid-19. A diario surgen miles de casos.¿Y Disney dice estar listo para abrir las puertas de sus parques este fin de semana? WTF!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por supuesto que mucha gente está desesperada porque su economía se reactive y quizá es por esto que la compañía de Mickey Mouse está tomando una decisión, que por supuesto no es la más adecuada… ¿pero será por eso?

La empresa lanzó un video con música emotiva en la que muestran como están listos para su reapertura.

Claro que esta reapertura no será al 100%. Aseguran que irán poco a poco y de manera escalonada con las medidas sanitarias necesarias.

Luego de cuatro meses de inactividad el día de mañana sábado 11 de julio la compañía reinaugura sus actividades, pero en menos de 24 horas el estado ha demostrado que están al límite de disponibilidad de camas para contagiados de coronavirus. ¿Entonces por qué Disney quiere abrir sus puertas de inmediato ante esta situación?

Por supuesto que la gente ha manifestado su enojo e inconformidad en redes sociales.

“Florida es un desastre absoluto en este momento. Walt Disney World tratando de reabrir es simplemente idiota. Los miembros del personal pueden parecer felices pero, sinceramente, no lo son. Haz lo correcto, Disney, y cancela la reapertura”.

“Disney, reabriendo el Magic Kingdom en Florida, lo convertirá en el ‘Tragic Kingdom’ muy rápidamente. No puedes detener el COVID con ese tipo de medidas. No puede lavar en cada viaje después de que cada persona salga. No puedes evitar que la gente se congregue. ¡¿Disney también quiere matar niños?!”

Sin duda esta es una situación preocupante pues no solo es el estado de Florida si no todo Estados Unidos, están teniendo contagios masivos de forma diaria. No se ve cómo esto pueda parar; actualmente son el epicentro del mundo en cuanto a covid-19.