Disney ya está trabajando en Capitana Marvel 2 y saldrá en 2022

23 January 2020

Checa los primeros detalles de “Capitana Marvel 2”, porque cambia de guionista y de director, y buena falta le hace luego de la decepción en “Endgame”.

Capitana Marvel 2

Luego de recaudar 1.128 millones de dólares a nivel internacional, Capitana Marvel, era obvio que Disney tiene que explotar el personaje, y ha llegado el momento de acomodar las piezas y comenzar a chambear en esta peli que saldrá en 2022, The Hollywood Reporter dice que “Capitana Marvel 2” no contará con la participación de Anna Boden y Ryan Fleck, los encargados de escribir y dirigir el primer filme, en su lugar Megan McDonnell, escritora de WandaVision, la serie original de Disney+, será guionista y por el momento aún no hay director.

Por su lado Brie Larson y Samuel L. Jackson están terminando de negociar sus contratos, pero todo indica que esto ha fluido, y que seguirán en el proyecto, pero el medio asegura que que la peli abandonarán la década de los 90s para ambientarse en el presente, y formará parte de la etapa 5 del UCM junto con “Black Panther 2”, “2Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, “Blade” y “Avengers 5”.

Sobre la etapa 5 se rumora que será el momento donde se comiencen a integrar Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool, así que parece que el UCM tiene un gran y prometedor futuro.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.