DJ Khaled estrenará 2 especiales en MTV que debes ver

30 July 2019

MTV documenta el viaje de Dj Khaled para convertirse en un magnate de la música mientras reflexiona sobre las lecciones aprendidas.

Dj Khaled

Te puede interesar:
Lecciones que estos multimillonarios te dan para tu startup

MTV anunció hoy el estreno de dos especiales originales de DJ Khaled, “DJ Khaled: The Ride” y “DJ Khaled: King of Collabs”, que estarán disponibles a partir del 31 de julio a las 11:00pm en México.

El artista y productor DJ Khaled, galardonado tres veces platino, es el personaje principal del último capítulo de la mejor serie de storytelling de MTV, “The Ride”. MTV documenta su viaje para convertirse en un magnate de la música mientras reflexiona sobre las lecciones aprendidas, sus logros y su proceso de pensamiento como productor, maestro colaborador, estrella de las redes sociales y hombre de negocios. “DJ Khaled: The Ride” también profundiza en lo que la paternidad significa para él y cómo lo inspiró para la creación de su más reciente álbum, Father of Asahd.

“DJ Khaled: King of Collabs” es un nuevo especial que se transmitirá en México, dando a los fans una mirada al interior de Father of Asahd, uno de los discos más esperados de Khaled hasta la fecha. Desde la creación de nuevos videos musicales, MTV ofrece historias e imágenes exclusivas de la realización del álbum. Entre las canciones y videos que se presentan se encuentran “You Stay” con Meek Mill, J Balvin, Lil Baby y Jeremih; “Wish Wish Wish” con Cardi B y 21 Savage; “Holy Mountain” con Buju Banton, Sizzla, Mavado y 070 Shake; “Just Us” con SZA; y “Higher” con Nipsey Hussle y John Legend.

DJ Khaled asegura estar “bendecido de tener a MTV como socio en Father of Asahad. ¡Nunca nos detendremos! El resultado de esta historia es que nunca me rendiré. Nosotros somos los mejores y Dios es el más grande”.

“Mientras continuemos trabajando en la estrategia musical de MTV y aumentando las horas de programación de nuestras series musicales originales y especiales, estaremos orgullosos de estrenar esta próxima entrega de The Ride enfocada en celebrar al gran DJ Khaled”, dijo Bruce Gillmer, Director global de música y talento de Viacom (VIMN) y Director de marca conjunta, MTV International. “DJ Khaled: The Ride es el segundo de cuatro especiales de storytelling enfocados en artistas que se transmitirán a nivel mundial este año, después de un exitoso especial de Jennifer Lopez que alcanzó casi nueve millones de vistas a través de las plataformas globales lineales y digitales de MTV. Esperamos seguir ofreciendo los mejores canales de storytelling de los artistas más importantes del mundo, así como nuevas formas para que nuestra audiencia se acerque a ellos y a la música que aman”.

Así que ya tiene qué ver en la Tv este fin de semana para no salir de casa.