Doctor Chunga viene a salvarnos del Coronavirus con nuevo invento

02 April 2020

El Doctor Chunga, famoso personaje del comediante mexicano Andrés Bustamante, está de regreso y solo para salvarnos del Coronavirus. A L V.

Algunas personas son necias y se niegan a acatar las normas de higiene como lavarse las manos constantemente o bien, tomar distancia. De ahí que algunas celebridades hayan sacado videos para ver si a ellos si les hacen caso. Por eso es que el comediante Andrés Bustamente retomó su personaje clásico del Doctor Chunga para vencer al Covid-19.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

El Doctor Chunga es un inventor que tiene ideas que parecerían innecesarias pero… no lo son, al contrario. Y con esto del Coronavirus sus creaciones son excelentes, como esta “corona vara” que ayuda a evitar el contagio.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, comenta Chunga en el video.

De las cosas más importantes es que Bustamante a través de su personaje, invita a todos a estar en casa y quedarnos ahí.

El video se compartió en la cuenta de su amigo Trino, quie también participó haciendo las ilustraciones de la corona vara.