Dolores de huevos presenta su nuevo disco este fin de semana

22 May 2019

La super banda de punk Dolores de huevos presenta su tercer disco “Crisis Mental / Crisis de Conciencia” en un concierto gratuito en el CCE de la CDMX.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

Después de su presentación en el festival Domination 2019 (Autódromo Hermanos Rodríguez) el punk de la banda de la ciudad de México, Dolores de Huevos, llega al Centro Cultural de España con motivo de la presentación de su tercer disco “Crisis Mental / Crisis de Conciencia”.

Aparte de tocar el nuevo álbum completo, para este único show, la banda se alía con una agrupación de jazz y hace uso de la teatralidad para crear nuevas experiencias sobre el escenario. Lo impredecible de sus presentaciones sigue latente, un espectáculo justo para adeptos al punk, pero abierto para curiosos de la música.

Si aún no le has entrado Dolores de huevos es una super banda conformada por integrantes de Austin Tv, Tungas o Allison, dale una escucha a su nuevo disco aquí, y mira como se ponen sus shows para que te prendas y vayas a la presentación de su nuevo disco este sábado en el Centro Cultural de españa en México, así que por ahí nos vemos.