Dónde, cuándo y cómo ver DC Fandome 2021 en México

31 August 2021

¿No sabes dónde ver el DC Fandome 2021? Es más… ¿sabes cómo verlo siquiera? O mejor todavía… ¿Cuándo demonios es? Acá te decimos.

Desde que la pandemia por covid-19 comenzó, muchos eventos masivos se tuvieron que suspender o, en su defecto, llegar a plataformas en línea para su transmisión. De ahí que la ComicCon la sufriera más pues muchos de sus paneles, conferencias y shows se cancelaron pero a la vez, surgieron otras oportunidades.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De ahí que DC y Warner Bros. hiciera su propia convención digital. Esta es DC Fandome, la cual se llevó a cabo por primera vez en 2020 y este año será su segunda entrega. ¿Dónde podrás verlo y cuándo?

El evento se debe ver en vivo porque los paneles no quedarán registrados en Internet pero sí lo que presenten, como trailers, etc. Será el 16 de octubre.

DCFanDome.com podrás ver todo lo que acontezca ahí por 24 horas seguidas. Se transmitirá en nueve idiomas distintos (inglés, francés, español, portugués, chino, italiano, alemán, japonés y coreano).

Entra al sitio oficial y regístrate para armarte una agenda de todo lo que se va a ofrecer en esta convención.

¿Qué podemos esperar?

Warner Bros. Pictures va a presentar el nuevo trailer de The Batman, contenido nuevo de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a The Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.

A ello hay que sumarle que también se podrán apreciar adelantos de videojuegos, series animadas, series live action como Batwoman, Flash, Superman & Lois, Peacemaker, etc. Y un previo a pelis animadas como Injustice o Catwoman: Hunted.

Advertisement