Dorian regresa a México para dar un par de conciertos

30 April 2019

Dorian, una de las bandas fundamentales de la escena española actual, regresará a México en noviembre para presentar su álbum más reciente, Justicia Universal, en dos shows especiales de fin de gira.

Te puede interesar:
Mary, la tecnología que te solucionará la vida

Los shows tendrán lugar el viernes 8 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, y el sábado 9 de ese mismo mes en el foro C3 de Guadalajara.

Una importante novedad de estas actuaciones es que, por primera vez en México, DORIAN traerán toda la espectacular escenografía, sonido y equipo de luces de sus grandes conciertos en arenas y festivales, elevando a máximas cotas el disfrute de sus conciertos que tanto han dado de que hablar en España, acerca de la banda. Justicia universal cuenta con la colaboración de León Larregui en el híper emotivo sencillo “Duele”, y con la chilena Javiera Mena en el hit dance “Vicios y defectos”.

El repertorio para estas noches contará también con grandes clásicos de la banda, como “La tormenta de arena”, “Cualquier otra parte” o “El temblor”.

Los boletos para ambas actuaciones ya están disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad de ver a la banda española tal y como hizo historia en su país, en un par de conciertos con toda la producción que un show de esta talla necesita.