Dos festivales (que no son los ñoños de siempre) a los que tienes que ir

21 February 2020

Estos dos festivales merecen tu atención y si no eres amante de la música dura, deberías serlo… porque con estos eventos TODO se va a descontrolar.

¿Bahidorá? ¿Corona Capital? ¿Machaca? Todos esos eventos masivos son buenos y están muy bien… pero hay más y eso es lo que necesitas ¡opciones! Por eso estos dos festivales te van a alivianar y en el buen sentido… quizá te espanten pero, ¿no querías probar cosas nuevas?

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Doom City Fest 2020

Este festival celebra su primera edición y se llevará a cabo este fin de semana 22 de febrero en el nuevo recinto para echar chela, pizza y buen rock & roll… Sangriento, mismo que pertenece a la familia de Pizza Perro Negro. Aquí es donde se celebrará esta primera edición con bandas legendarias, algunas más nuevas y otras nacionales de calidad pura.

El cartel lo encabeza Amenra de Bélgica con un doom y post metal que se rodea de una atmósfera incapaz de no atraer tu atención. También estará The Obsessed con el legendario Wino (y si no sabes quién es… hazte un favor y búscalo en Google). Entre otros atractivos estarán los alemanes Mantar que solo son un dueto… batería y guitarra y muchos pero muchos 🥚🥚.

Y de México habrá calidad en el estilo de Malamadre y Fumata. Estos últimos truenan en vivo y en serio.

Si no te da miedo, checa este playlist y date un quemón.

Total Death Over Mexico III

Death metal, death metal y solo death metal es lo que es este fest a celebrarse los días 12, 13, 14 y 15 de marzo en el Foro San Rafael. ¡Oh, sí! Cuatro días, leíste bien. Brutalidad absoluta, voces guturales, riffs demoníacos y muchas pero muchas cabezas moviéndose de arriba a abajo. Es lo que será este evento que celebra su tercera edición.

Grandes bandas que son “nuevas” en el género como Necrot de Estados Unidos o Necros Christos de Italia, vienen a México a hacer ensordecer a la gente.

Aquí es obvio que no te encontrarás com mirreyes y gente bonita… todo lo contrario. Pero, ¿eso alguna vez importó?