Dove Cameron irrumpió en Instagram con categoría y sensualidad

21 March 2019

Creo que no nos topamos con fotos de modelos así todos los días, en especial cuando se toman selfies en la comodidad de su casa y las suben a las redes sociales. Pues este es uno de esos sexis casos. La culpa la tiene Dove Cameron, de quien vas a escuchar mucho en los próximos años.

Dove Olivia Cameron de solo 23 años (y ya se puso increíble!!) es una actriz estadounidense que también le echa a la cantada. Últimamente es más reconocida por su labor en el canal de Disney y su actuación en el sitcom juvenil Liv y Maddie.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

No solo eso. También tiene un papel relevante en las series de películas Descendants, que por cierto aquí entre nos no te puedes perder.

Pero calma… no nos alejemos del punto relevante de aquí que es apreciar la belleza y manufacuira física de Dove Cameron, quien irrumpió en las redes sociales, especialmente en su Instagram para entregarnos estas fotos en donde luce excepcional.

Además de hacer muecas en la cara al momento de sus selfies, también se dejó ver en bikini… y vaya bikini. Uno muy corto que seguramente es más fácil de quitar que de poner. ¿O me equivocaré?

Tan solo hay que echar un vistazo no solo a estas imágenes en las que también se le ve modelando, si no igual al resto de su cuenta Instagram que tiene de todo. Desde imágenes sugerentes hasta otras en donde comparte tiempo con su familia, amigos, compañeros de trabajo y demás.

Ahora que ya la conoces no le quites la vista de encima… y no me refiero tanto a su trabajo en la televisión (que es de apreciar) si no a este tipo de fotos que son más que ardientes.