*

El Dr Doom existe en el MCU, así lo confirmó uno de los productores de la peli Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

dr doom

La última película de Marvel movió muchas cosas en su línea temporal y dentro de su universo… ¿o debemos decir… multiverso?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Si ya viste la película (y si no la has visto… ¡cuidado, vienen SPOILERS!), aparece Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, interpretado por John Krasinski, quien forma parte de los Illuminati.

Esa corta pero importante aparición en la peli hicieron que prácticamente se preparar el camino y esa participación en la peli sirviera de antesala para la película en forma de los Cuatro Fantásticos. ¿Quién será el villano en esa historia? ¿Su archirival Dr Doom?

De acuerdo al medio ComicBook, el productor de Doctor Strange 2, Richie Palmer, confirmó en una entrevista que Dr Doom existe en una realidad alternativa del Universo cinematográfico de Marvel.

“Es emocionante que el traje diseñado por Ryan Meinerding sea un regalo realmente especial. El detalle del dispositivo de teletransportación que usa (Reed Richards en la película) para entrar en la escena es algo que tomamos de los cómics, esa es la plataforma del tiempo del Doctor Doom”.

No nos emocionemos mucho pero es algo de interés para tener en cuenta respecto al futuro de esas producciones de Marvel. ¿Regresará Krasinski?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.