Duración de ‘The Eternals’ y más de una escena postcréditos

12 October 2021

Ya se sabe la duración de The Eternals la nueva peli de Marvel que se estrena en noviembre. Además tendrá más de una escena postcréditos.

the eternals

Si eres fan de las cintas de Marvel en el cine, entonces sabes que tienes que quedarte casi hasta el final de los créditos para ver las escenas especiales que, por lo general, preparan el camino para futuras producciones del mismo estudio. Esta vez con The Eternals no es la excepción, además la duración de la película es una muy interesante.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La duración de la peli será de 157 minutos, la segunda más larga de Marvel luego de Avengers Endgame que dura 181 minutos, y más larga que Avengers Infinity War que dura 149 minutos.

Además su directora y ganadora del Óscar, Chloé Zhao, comentó al medio Fandango que los fans pueden esperar sorpresas con dos escenas postcréditos. Una que seguramente será a la mitad de los créditos y la otra sí, hasta el fina de la cinta.

Por último, Zhao habló acerca de los planos utilizados en The Eternals.

“Los planos son más largos, usamos lentes de gran angular y una gran profundidad. El objetivo es dar al público el espacio y el tiempo para que puedan explorar lo que hay en plano y así llegar a sus propias conclusiones sobre la relación entre los personajes y el lugar en el que están. Siempre intentamos ver cuánto podemos aguantar el plano antes de cortar”.

Advertisement