*

Disney quiere a Dwayne Johnson para sustituir al actor Johnny Depp en la franquicia de las pelis de Piratas del caribe.

dwayne

Polémico… pues parece que Disney está en una situación de desesperación porque quieren a Dwayne Johnson para que sea el nuevo rostro de las próximas películas de Piratas del caribe, una vez que Johnny Depp, actor que daba vida al emblemático Jack Sparrow, no piensa regresar ni aunque le paguen los mega millones de dólares.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Dwayne Johnson? Claro, es bueno, carismático, gracioso, divertido, y en efecto le ha ido muy bien en pelis como las nuevas de Jumanji o Jungle Cruise, que justo hizo con Disney.

Pero hay quienes creen que su físico musculoso y demasiado bronceado no es suficiente para llenar ese gran espacio que dejó Depp con el Capitán Sparrow.

Piratas del caribe 6 ya está confirmada y una de las actrices confirmadas para esa nueva entrega es Margot Robbie… ¿pero esta instancia tendrá continuidad respecto a als anteriores? O se ambientará en el mismo mundo en el que se supone que también vive Jack Sparrow… difícil saberlo.

De acuerdo al medio Giant Freakin Robot, Disney está en la búsqueda de una súper estrella para que los fans no resientan la ausencia de Depp.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.