*

Hay un easter egg en la nueva película de Guillermo Del Toro, Pinocho. Y se trata de uno de su otra peli El Laberinto del fauno.

easter egg

En Internet ya le comenzaron a llamar el Del Toro-verse, es decir, el universo de Del Toro, y es que en dos de sus películas ya se encontró una correlación, algo que es conocido en inglés como easter egg.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Pinocho, de este cineasta mexicano, es la mejor producción animada del 2022 y en esta temporada de premios la cinta ya comenzó a obtener reconocimientos.

¿De qué se trata ese easter egg?

Resulta que el personaje de el hombre pálido de El laberinto del fauno, aparece en los vitrales de la iglesia que aparece en la historia de Pinocho. Esto último fue detectado en el Reddit de Movie Details y sin duda es algo que muchos no detectamos.

El hombre pálido es aquel que en sus manos tiene ojos y no en su cabeza, por lo que usa sus extremidades para “ver”.

Además del anterior, el mismo Fauno también aparece.

“Dije que es una película que no es para niños, pero que los niños pueden ver. Es una pieza, para mí, con The Devil’s Backbone y Pan’s Labyrinth, para una especie de trilogía de historias de niños durante la guerra, en cierto modo, o la inocencia perdida”, declaró Guillermo de Toro en una entrevista con Total Film sobre Pinocho.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.