Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

06 June 2019

Wow. Jennifer Lawrence lo volvió hacer porque este escote es fonemas. Échale un vistazo pero aguas, que no te dé un infarto.

échale

Y por favor, invita a alguien más a hacer lo mismo y dile “échale un buen vistazo” porque en serio la cosa está para enamorarse una y otra vez.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

échale

Jennifer Lawrence es una actriz monstruo de Estados Unidos y Hollywood, y no es “monstruo” porque no sea atractiva… ¡no! Todo lo contrario. Hoy en día es una artista consagrada que tiene toda la atención de los medios, paparazzis y fans.

Y es que no es para menos, Jennifer es muy joven y sigue cosechando éxitos en la pantalla grande. Es carismática, razón suficiente para que la busquen para trabajar en grandes y pequeñas producciones.

Lo de grande producciones le ha valido premios y nominaciones. Lo de pequeñas, como por ejemplo las pelis independientes, también le han dado nominaciones hasta al Óscar donde por cierto ya se llevó una estatuilla y en su primera vez en la ceremonia de la Academia. Nada mal.

échale

Desde entonces Jennifer Lawrence ha estado en las grandes ligas, junto a personalidades no solo del medio si no también del entretenimiento. Ha hecho películas de drama, acción, fantasía, ciencia ficción, thriller… ¿qué le falta?

Hay quienes creen que Lawrence se va a convertir en la próxima Meryl Streep. ¿Será? Difícil de creer pero tampoco es un disparate. A su muy temprana edad ha colaborado con increíbles directores de cine, tal y como Streep.

Como ya dijimos, ha tenido varias nominaciones al Óscar, justo como Streep. Claro que esta última ya se llevó varios de esos reconocimientos y Jennifer Lawrence apenas uno. El tiempo dirá, así como su talento, entusiasmo y esfuerzo, si llegar a equiparar a Meryl o bien, se hace un camino todavía más grande como actriz protagonista y gigante de Hollywood.