*

La nueva serie de Marvel que va a estrenarse en Disney+, Echo, ya se está llevando a cabo y se centra en un personaje que vimos en Hawkeye.

echo

La actriz Alaqua Vox, la misma que interpretó a Maya López en Hawkwind, será la protagonista de Echo en Disney+, una nueva serie de Marvel que estará debutando en la pantalla durante algún momento del 2023.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Marvel dio a conocer una imagen promocional de dicha serie en donde la actriz luce muy similar a su personaje que vimos enfrentarse a Kingpin.

Aunque no hay fecha de estreno, se sabe que la trama se enfocará en el origen de la hija adoptiva del personaje antes mencionado, Kingpin, quien era el líder de una pandilla en la serie de Hawkeye, que se estrenó en noviembre del año pasado.

En el reparto se encuentran actores y actrices como Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. Los episodios serán dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie.

Kevin Feige actúa como productor ejecutivo junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.