La cápsula de Levi’s y Stranger Things es espeluznantemente fabulosa

12 August 2019

Stranger Things se convirtió en un fenómeno inmediato conquistado a grandes y chicos de esa nostalgia por los buenos momentos de la televisión de los 80a, la ciencia ficción y una maravillosa e interesante producción. ¡Gracias Netflix! Ahora para la tercera temporada de la serie, Levi’s ha hecho una cápsula inspirada en la mitología que rodea a nuestros chicos favoritos de Hawkins.

Esta cápsula tiene las mejores hoodies y crewnecks de esta temporada, son pachoncitas, cómodas y perfectas para esta época en que comienza a bajar la temperatura en la CDMX.

Levi's

Pero eso no es todo, la colección incluye chamarras, jeans, shorts, pantalones de animal print, la verdad es que hay pura cosa bonita, todo nos hace ojitos y nos encorazona para hacerlos parte de nuestro guardarropa.

Para dejarte con el ojo cuadrado Levi’s nos prestó algunas de las prendas de esta cápsula, para que veas lo bien que puedes lucir, y así le dimos vida a esta editorial para que puedas conocer mejor de una de las más grandes colaboraciones en la cultura pop este 2019.

Levi's

 

Además siempre está padre lucir increíble y estar cómodo en nuestro día a día porque nunca sabes cuando te vas a encontrar a un Demogorgon o a tu crush, quizá incluso a ambos el mismo día, ya sea aquí o secuestrados en el upside down.

 

Levi's

 

Esta colaboración de la serie de Netflix y Levi’s ya está disponible a la venta, tanto en Levi’s Stores, tiendas departamentales o en la tienda en línea de la marca, esperamos que te guste esta sorpresa y mantente pendiente porque seguro vendrán muchas más, mientras echa un ojo y enamórate de toda esta cápsula de Levi’s x Stranger Things.

 

Levi's
Levi's
Levi's

 

Créditos:

Stylist: @victormaciasro @impasable_
Foto: @aaaportfolio
Maquillaje: @ren.rgz @ufomagik_mua

Modelos:

Foto 1: @_Marqopaez

Foto 2: @impasable_

Foto 3: @malfi @juanpazav

Foto 4: @taizconzeta

Foto 5:@impasable_

Foto 6: @taizconzeta