Este bikini de Eiza González es aún más sexy que los que ya viste

12 February 2019

Luego de estar grabando en Hawaii, Eiza Gonzalez y la producción de la nueva peli en la que trabaja, viajaron a Australia donde siguen rodando y Eiza se pasó de sexy. Vamos a finales del año pasado y las primeras semanas del 2019 vimos a Eiza muy activa en la playa y surfeando donde mostró un cuerpo espectacular.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

“He estado en sesión fotográfica en el paraíso tropical durante los últimos cinco meses. Ahora solo tengo trajes de baño”, fue lo que escribió Eiza a manera de pie de foto al compartir una nueva imagen que volvió locos a sus fans y a los medios de espectáculos que comenzaron a viralizarla de inmediato, y es que Eiza González presume un diminuto bikini que te dejará con cara del meme de “me quedé así”:

Le deseamos el mayor de los éxitos a Eiza en esta nueva película de fantasía que enfrentará a Godzilla con King Kong que seguro derrochará efectos especiales y será un blockbuster que dominará la taquilla cuando llegue el momento de ser estrenada, poniendo aún en una mejor posición a la actriz mexicana que está conquistando Hollywood con su trabajo.