*

La nueva portada de la revista nos muestra un retrato de Eiza González que jamás esperamos ver, completamente inspirada en la diva del cine mexicano.

https://www.instagram.com/p/CZM3C-zOjU5/

La actriz mexicana que se ha convertido en una estrella en ascenso, protagoniza la portada de ambas ediciones, evocando el allure de María Félix, que es uno de los sueños que tiene: protagonizar y dirigir una historia inspirada en La Doña, mientras reescribe el discurso de las mujeres latinoamericanas en Hollywood.

“Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. […] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja…”

https://www.instagram.com/p/CZM8NtIJIbv/

En esta edición, conocerás sobre un talentoso grupo de jóvenes modelos y actores- salen a las calles, es tiempo de tomar nota de la tendencia mini que conquista la temporada. Ahora menos es mucho más…

Virgil Abloh, el fundador de Off-White y director artístico de Louis Vuitton, dejó una influencia que va más allá de la moda… “He estado enfocado, en términos de mi arte y creatividad, en lograr que los adultos se comporten como niños nuevamente”.

En este número Vogue tiene una mirada exclusiva a su vida íntima y su legado… La Doña- María Félix era una mujer auténtica que con solo la mirada era capaz de transmitir un poderío indomable, era una mexicana del Mundo, María del Mundo, La Doña, Doñita, Puma, María de los Ángeles Félix Güereja, María Félix… La diva siempre se dio a la tarea de mantener su enigma exuberante, utilizando cierto aire de misterio, a la hora de presentarse ante el mundo. Ella misma mezclaba el personaje, la Doña, con la mujer: María. Los fabulosos atavíos que portaba en el cine los utilizaba también en la vida diaria y, a su vez, “prestaba” a sus personajes en pantalla prendas de ropa y joyas personales….

Descubre más en Vogue.

 

Te puede interesar:

Prismatic Shapes rinden un homenaje al pasado con “El rey de la noche”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.