El anuncio de estreno de la nueva peli de The Rock fue espectacular

29 March 2021

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, dio a conocer en todas las pantallas de Time Square de Nueva York, su nueva película.

el anuncio

Vaya que Johnson tuvo estilo para el anuncio de su próxima producción en la que interpreta al antihéroe Black Adam, del universo de DC Comics. Archirival de Shazam! y hasta enemigo de Superman, The Rock dará vida a este personaje que llegará a las salas de cine el próximo 29 de julio.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De esta manera se cambia la fecha original de estreno que sería en diciembre de 2021. La oandemia, notablemente, orilló a este cambio.

“Un mensaje de fuerza disruptiva e imparable de parte del hombre de negro” se escucha en el audio de dicho video y también se lee en el apartado que Johnson agregó a su publicación en Instagram tras grabar este anuncio en la avenida más importante de la ciudad de Nueva York. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”.

Pierce Brosnan también es parte del elenco al que se acaba de unir e interpretará al Dr. Fate, fundador de la Sociedad de la Justicia de América.

Otros actores y actrices que aparecerán en este cinta son Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

La película será dirigida por Jaume Collet-Serra, quien ya colaboró con Dwayne Johnson en Jungle Cruise de Disney.

Advertisement