El asombroso cuerpo de Kate Beckinsale en una misma selfie

09 July 2019

Baia, baia, baia con el asombroso cuerpo que Kate Beckinsale se carga. Y además lo presume en esta selfie.

el asombroso

Antes que nada tienes que saber que a esta celebridad le encanta tomarse fotos y compartirlas en su Instagram. Pues así fue con esta foto en la que se le ve sin nada de ropa, al menos no en la parte superior del cuerpo, y en la parte delantera de lo que parece ser un auto. Sí, raro pero… sexy y ardiente.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

el asombroso

Kate Beckinsale tiene poco tiempo de haberse divorciado y ahora está como adolescente otra vez, teniendo citas y saliendo con jóvenes menores a ella lo cual me da esperanzas de que voltee para acá. Como eso no va a suceder ni en mis sueños más húmedos mejor te comparto estas fotos hot de la actriz que anda paseándose por las calles de Los Ángeles en una vestimenta casual y sencilla, pero a la vez muy sexy. No me equivoco ¿o sí?

Hace rato que no vemos a Kate Beckinsale en una película de ciencia ficción y acción como antes. Sinceramente espero que vuelva a una onda como Underworld, pues no solo eran pelis entretenidas y palomeras, si no que también dejaba verla en un ámbito radical para su estilo.

Mientras tanto nos consta que Kate Beckinsale está más que en forma y si así luce para cuando va al supermercado o al centro comercial entonces por favor deme dos, una para comer aquí y otra para llevar. Bueno y si hay oportunidad, denme otra para la semana.