El audio de Alfredo Adame donde se quiere robar 25 millones de pesos

06 April 2021

Esto no le favorece nada pero nada a Alfredo Adame. Este es el audio de alguien que alguna vez fue actor y ahora se quiere robar dinero de una campaña.

El audio que se acaba de filtrar donde se deja ver que el actor y conductor Alfredo Adame quiere robarse 25 millones de pesos de una campaña política no lo hace ver nada pero nada bien.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Resulta que Adame es candidato a diputado federal por el partido RSP (Redes Sociales Progresistas) y en este archivo se le escucha decir que de los 40 millones de pesos destinados para la campaña, él y sus “colegas” se van a quedar con 25.

“Nos dan 40 millones; de esos 40, nos chingamos 25, y así son los negocios”.

Okeei…

“Así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… La diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, es lo que también dice Adame en el audio.

También se le oye decir que Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo son los dueños de ese partido político y que Ebrard va a ser el próximo presidente de México.

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”.

Obvio Adame ya salió a decir (El Universal) que es un audio editado y que sólo es una campaña para desprestigiarlo.

“No tengo nada qué comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias”.

Advertisement