*

El Batman del actor Robert Pattinson, quien le da vida a este superhéroe en la nueva peli The Batman, se rifó al sorprender a un niño con autismo. Chequen el video.

Un niño con autismo y muy pero muy fan del Hombre murciélago, fue sorprendido con regalos muy particulares por parte del nuevo Bruce Wayne, Robert Pattinson, quien al estar en Londres filmando The Batman bajo la dirección de Matt Reeves, se dio el tiempo de este gran detalle.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

James Campbell de solo 10 años, acudió con sus padres Nicola Corkill y Darren Campbell al set de filmación de dicha cinta para entregarle al actor un dibujo que el niño le había hecho a Pattinson. Lamentablemente no tuvo éxito pero su madre se empeñó a convocar a una estación de radio por ayuda y así poder llegar al ahora Batman.

“Radio City News, ¿podrían ayudar a mi hijo de 10 años con autismo a llevar este dibujo de Batman? Ha estado en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que se acabe. Es un gran admirador y esto haría todo su año. Por favor ayúdame a sacarle una sonrisa a mi hijo”.

La estación apoyó y el resultado fue excepcional.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.