*

El canon de DC Comics hizo oficial a través de una nueva historieta que Batman es bisexual, gracias a un acontecimiento en los cómics.

el canon de

Los fans de Batman están sorprendidos por ver como Batman estuvo a nada de besar a su entonces desconocido compañero Anton antes de ser interrumpidos por un agente secreto llamado Avery Oblonsky.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El canon de este superhéroe se manifestó en Batman: The Knight #5, escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Carmine Di Giandomenico. Es parte de una maxiserie en la que Zdarsky explora, nuevamente, el origen de Batman y las primeras aventuras de Bruce Wayne como el encapuchado.

Pero habrá quien diga que esta serie está fuera de continuidad pero no, pues Chip está a nada de ser el guionista de la cabecera principal de Batman, por lo que es muy probabnle que este evento sea parte del arco o tal vez el arco entero que formaría parte del nuevo canon de Hombre murciélago.

Algunos fanáticos no recibieron bien este acontecimiento de Batman. Aunque la imagen no muestra tal cual un beso, si es ambigua y sugiere cosas pero no es definitiva para definiti la orientación 5exual del superhéroe.

Estamos en tiempos en donde la diversidad debe prevalecer (como siempre debió haber sido), por lo que este evento es sólo parte de una historieta más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.