El chupacabras tendrá su película y la va a dirigir un mexicano

09 August 2020

El chupacabras no pasa ni pasará de moda. A décadas de su mito ¿o verdad?, Netflix habrá una película inspirada en él con Jonás Cuarón como director.

el chupacabras
Advertisement

Si estás listo para un nuevo churro entonces El chupacabras, la película, será lo tuyo. Jonás Cuarón va a dirigir esta cinta para el servicio de streaming Netflix. Aún no hay título oficial para el proyecto de ficción del legendario monstruo de México.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según reporta Deadline, la trama seguirá a un joven que visita a su familia en México al punto de descubrir a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Eso será suficiente para comenzar una aventura.

¿O sea que esta película será algo así como el E.T. mexicano? Suena a eso.

Jonás Cuarón, hijo del ganador del Óscar, Alfonso, ayudó a coescribir el guión de Gravedad (2013). Se estrenó como director con su largometraje Año Uña en 2007, seguido del más reciente con Gael García, Desierto (2015).

La cinta del chupacabras está siendo escrita por él y los escritores Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan; también será producida por Chris Columbus (The Help).

Advertisement