El cocodrilo gigante que parece salido de una peli de ‘Jurassic Park’

13 November 2020

En Florida, Estados Unidos, captaron a un animal inmenso. El cocodrilo gigante de este video es tan grande que parece que salió de una peli de Hollywood.

Ah caray… en un campo de golf de Naples en el estado de Florida (EEUU), captaron las imágenes de un cocodrilo gigante, tal y como si fuera de una película al estilo de Jurassic Park

Advertisement
, AL V.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El video y las imágenes se han hecho virales y es que se ve a este animal de gran tamaño caminar por el campo y hacia una laguna que está vacía. En ese momento estaba lloviendo y muchos golfistas que estaban en el lugar se retiraron al ver a esta inmensidad rondar por ahí.

De acuerdo a las fotos se ve a este reptil de tres metros de largo sobre sus gruesas extremidades y con una cola bastante larga.

A simple vista parece un dinosaurio como algunos usuarios de redes sociales lo comentaron.

El cocodrilo fue captado en el Valencia Golf & Country Club, de Double Eagle Tail, que es una área en la que se ven varios animales como este porque hay lagos y pantanos en la zona.

“Santo cocodrilo. Echa un vistazo a este enorme cocodrilo caminando por el campo de golf de Venice en Naples. ¡Parece que pertenece a Jurassic Park!”.

“¡Eso es un dinosaurio!”.

Advertisement