El controversial bikini de Kourtney Kardashian que usó en sus vacaciones

27 April 2021

Esto sí que es algo que debe verse: el controversial bikini de Kourtney Kardashian con el que parece que no lleva nada puesto.

el controversial

Como ya todos sabemos la socialité Kourtney del clan Kardashian sale con el baterista de Blink-182, algo que no han dejado de presumir en sus respectivas redes sociales. Ahora se le vio a la celebridad con lo que se considera por algunos como “el controversial bikini”.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La también empresaria subió una foto en la que sale abrazada del músico y sentada en sus brazos. El controversial bikini color nude se aprecia en todo su esplendor mientras los tortolitos se demuestran su amor. Aaww.

Travis Barker utilizó unas bermudas oscuras y lentes de sol. Su piel goza de miles de tatuajes que lo adornan.

Dicha imagen se dio en el resort Amangiri en Canyon Point en Utah, Estados Unidos. Pagar una noche por dos habitaciones en esta lugar vale 12 mil dólares (whaaa?!?!)

La relación de estas dos personalidades va rápido; Barker ya tatuó el nombre de su novia en su cuerpo; así se dio a conocer en Instagram.

“Está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama”, dijo una fuente anónima al medio E! News, acerca del vínculo Barker-Kardashian.

Advertisement