El cotizado Keanu Reeves está a punto de entrarle a Marvel

01 April 2020

El cotizado de Keanu Reeves que otra vez está de moda gracias a sus últimas buenas pelis, parece que le va a entrar al universo de Marvel.

el cotizado

Y es que ya van un par de años en que Marvel lo anda monitoreando para sumarlo a su universo cinematográfico. Pues parece que el actor… el cotizado Keanu ahora sí se va a animar a unirse al resto de superhéroes. Se dice que aparecerá en la segunda parte de Doctor Strange a estrenarse en 2021… y eso si el Coronavirus lo permite.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Se dice que Reeves está a nada de firmar con Marvel Studios para interpretar a Johnny Blaze, mejor conocido en los cómic como Ghost Rider. Sí, el mismo personaje que ya una vez Nicolas Cage echó a perder en dos pelis bastante malas.

Según diversos sitios de cine y entretenimiento, Reeves, el cotizado actor, saldría como Ghost Rider pero un cameo para que, después del estreno de la secuela de Strange, tenga su propia película en solitario.

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, ha repetido en varias ocasiones que ya antes se había acercado a Keanu para que se integrara a su universo cinematográfico pero nunca aceptó; parece que esta vez cambió de opinión.

¿Es todo? No, al parecer Emma Watson también podría incorporarse al elenco de la misma peli que en principio, se estrenará durante julio del próximo mes.