*

Cuando salió el primer Mortal Kombat, a todos impresionó por el realismo de sus personajes. Ahora se lanzó el detrás de cámaras de ese título noventero.

el detrás

En este 2022 la franquicia de mMrtal Kombat cumple 30 años y uno de sus creadores, Ed Boon, ha compartido a través de Twitter, los mejores momentos del videojuego; esta vez lo hizo con un video muy especial. El detrás de cámaras de cuando se grabaron las poses y movimientos de Scorpion, de 1992, acaba de ser liberado.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy en día esta franquicia vive un gran momento y es que reciente entrega de MK11 no sólo fue increíblemente recibida por medios y gamers, si no que también lo consideran uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

“Continuando con nuestra celebración del 30.º aniversario de Mortal Kombat, aquí hay otro video que muestra más momentos detrás de cámaras”, relata Ed Boon. “Esta vez puedes ver cómo decidimos darle a Scorpion y Sub-Zero diferentes posturas de lucha para que se vean y se sientan como dos personajes separados”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.