*

El Doc de la trilogía de Volver al futuro se une a la tercera temporada de la serie de Star Wars, The Mandalorian. El actor Christopher Lloyd está listo.

el doc

Luego de haber visto The Book Of Boba Fett, apenas la segunda serie live action de Star Wars, sabemos que aún hay mucho más que contar de Din Djarin en The Mandalorian. Por eso que ya se prepara la tercera temporada.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En la próxima entrega del show, veremos al actor Christopher Lloyd, famoso por su papel de ‘El Doc’ Emmett Brown en Volver al futuro.

Pese a tener una gran trayectoria y también en el mundo de la ciencia ficcióin, Lloyd es primerizo en Star Wars, al menos como actor. También lo hemos visto en Star Trek.

Su personaje de El Doc fue el que ayudó a inspirar la serie animada de Rick & Morty. Rick Sánchez está basado en Emmett Brown.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 83 años interpretará a un personaje del que aún no se sabe nada, salvo que será una estrella invitada, es decir, que no aparecerá durante toda la temporada.

Poco se sabe sobre cuándo podremos ver la tercera temporada de The Mandalorian, pero algunos especulan que será a partir del segundo semestre de este 2022.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.