El Doctor Octopus será (otra vez) Alfred Molina en ‘Spider-Man 3’

08 December 2020

Ya es oficial que el Doctor Octopus, personaje que Alfred Molina interpretó en Spider-Man 2 (2004), regresará a la tercera parte de Spidey pero la que hace Marvel en colaboración con Sony y que tiene a Tom Holland como Peter Parker.

Parece que Marvel visitará los multiversos y de sobremanera en la próxima tercera parte de Spider-Man

Advertisement
que saldrá en diciembre de 2021. Luego de algunos rumores finalmente se asegura que Alfred Molina vuelve a lidiar como el Doctor Octopus con el Hombre Araña.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Hollywood Reporter lo confirmó. Y es que si hacemos memoria, Molina dio vida al mismo personaje en Spider-Man 2 que tuvo a Toby Maguire como el trepamuros y que fue dirigida por Sam Raimi.

Esto es un claro inidicio de que veremos distintos universos en esta peli ya que Jamie Foxx, quien fue Electro en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield como Peter Parker, también aparecerá en esta tercera parte del Hombre araña que inició con Marvel en Spider-Man: Homecoming y le siguió en 2019 con Spider-Man: Far From Home.

“Fue lo más divertido que he hecho en una película de ese tipo, un enorme proyecto donde pasas seis meses colgado de alambres” dijo Alfred Molina en 2014 respecto a su personaje de Spider-Man 2. “Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pasé un rato maravilloso. Lo amé. Regresaría de nuevo sin pensarlo”.

Spider-Man 3 llega el 17 de diciembre de 2021.

Advertisement