El drama de Khloe Kardashian por esta foto que ella “subió”

07 April 2021

El drama que Khloe Kardashian está viviendo es algo ridículo pero viniendo de ella se entiende. Quiere que se retire una foto de ella de todo Internet.

el drama

El drama de la Kardashian está por doquier porque es más que sabido que ella y sus hermanas suben fotos de sí mismas mega retocadas, de hecho hay páginas en donde lo único que hacen es comparar las distintas fotografías de estas celebridades donde se muestran las alteraciones, arreglos y retoques que se hacen.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Qué pasó? Alguien del equipo de Khloe subió, por error, una foto de ella como es, así tal cual, sin ningún tipo de edición y eso a ella le conflictúa y mucho; de hecho quiere que esa imagen desaparezca del mundo entero.

Y es que en esa foto la Kardashian sale posando frente a una alberca pero se le ven todos sus “defectos” como ella los llamaría.

El equipo de la socialité está haciendo hasta lo imposible para que esa foto se elimine por completo; incluso Khloe Kardashian ha amenazado con tomar acciones legales contra los sitios que la publiquen.

Mientras eso pasa y, seamos honestos, quizá nunca se elimine esta imagen de Internet, el círculo de amistades y demás de la Kardashian, insiste en que Khloe tiene una figura maravillosa pese a que siempre sale con caras “diferentes” en las publicaciones que sube. Quizá sea por los miles de filtros y retoques que le ponen… quién sabe.

Advertisement