El elegante vestido de Gal Gadot que llamó la atención en redes

04 July 2019

Gal Gadot se apareció luciendo como una diosa con lo que podría catalogarse como “el elegante” vestido que llamó mucho la atención por hacerla lucir increíble.

el elegante

La actriz salió vestida así de un hotel en París, Francia. Claro que todos quedaron babeando como zombies al verla. Las quijadas quedaron por los suelos y es que el elegante atuendo la hizo ver muy por encima de los estándares a los que nos tiene acostumbrados.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

El próximo año Gal Gadot estrena Wonder Woman 1984 porque la trama se desarrolla en los ochenta, y se estrenará el 5 de junio de 2020. Sí, ¿o sea? En un año. Así que relájate y ve cuantas veces quieras a Gal Gadot en Rápidos y furiosos o en la misma Wonder Woman, porque esta película va a tardar en llegar a las salas de todo el mundo.

el elegante

La cinta se suponía iba a estrenarse en noviembre de este 2019 pero fue tanto su éxito en el junio de 2017 que el estudio, Warner Bros., decidió estrenarla el año que viene para tener la “misma suerte” y ser un éxito rotundo. ¿Lo lograrán? Todo parece indicar que así será.

Así que relájate para ver la peli el año que viene porque va a tardar.

Lo que puedes hacer para alistarte y ver a Gal Gadot en todo su esplendor es, ver las pelis del universo de DC. Ve primero Man Of Steel de 2013 con Henry Cavill. Luego ve Batman v. Superman de 2016 con Cavill y Ben Affleck. De hecho ahí debutó Gal Gadot como Wonder Woman.

Para continuar el maratón aviéntate la de Suicide Squad, que aquí entre nos no es muy buena pero a veces logra ser entretenida.

Y para comenzar a finalizar ve otra producción en la que su personaje sale, Justice League. Ahí hizo un buen papel Gal Gadot.

Luego comienza a cerrar con Aquaman y por último Shazam. Estas dos son las más recientes en el universo DC del cine.

Advertisement