El escote de Selena Gomez es algo más que espectacular…

26 April 2019

Uber turbo mega súper macro wow. Simples adjetivos que la cantante Selena Gomez se merece en estas fotos que fueron tomadas en la alfombra de bienvenida a las celebridades que estuvieron presentes en el evento WE Day California 2019. ¿De qué se trató el evento? Qué importa cuando estas imágenes nos llevan directamente al escote de la intérprete que ya casi llega a los 27 años. Uff.

Si quedas como zombie luego de ver estas fotos no te culpo. Además de ser extremadamente atractiva Selena Gomez está en una etapa no solo de crecimiento personal si no también profesional una vez que se separó de su ahora ex Justin Bieber, quien por cierto no hace mucho dijo que amaba mucho a Gomez. Pfff. Qué oso ese broda… en fin.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

El punto de interés aquí es Selena Gomez quien sorprendió de sobremanera con un escote marca “te vas ALV” (¿o no?). Obvio todos los fotógrafos se volvieron loco con ese tamaño descomunal de escote. Y es que últimamente la a veces actriz, ha estado mostrando más cuerpo que lo normal, tanto en fotos personales de sus redes sociales como en eventos sociales.