*

Con un 3×2 en los boletos Festival Bravo da un avance de lo que podemos esperar de su edición 2022, así que ponte al tiro.

Festival Bravo

El festival ha recibido a más de 10 mil asistentes a través de sus primeras tres

ediciones, diferentes artistas de la talla de Ellen Aillen, SBTRKT, SOHN, Jayden James y BLOND:ISH han sido parte de esta celebración.

Este 14 de Mayo Bravo GNP se convierte en la aventura ideal para disfrutar de la música electrónica con las presentaciones de Bedouin, Red Axes, Børa Uzer, Carlita, Crussen, entre otros. Además Rancho Del Agustín en Valle de Bravo se consolida como el espacio ideal para darnos un respiro de la ciudad, disfrutar con la naturaleza y bailar hasta el amanecer.

Bravo GNP es también una oportunidad única para convivir con la familia, los niños pueden entrar sin costo acompañados de sus padres para disfrutar de diferentes actividades artísticas hasta las 8:00 PM, cuando cae la noche en Bravo GNP, el bosque se convierte en nuestra pista de baile.

Los boletos para el festival están disponibles a través de Ticketmaster o en taquillas del Auditorio BB con horarios de 10:00 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes, el link para la compra y toda la información adicional se pueden encontrar fácilmente en las redes oficiales de Bravo GNP (@bravognp) y en la página web oficial.

Festival Bravo

 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.